Sanyo 4030 beta en 2006 |
Como en muchos casos en aquella época, era empleada más para reproducir películas que para grabar, desafortunadamente. Pero alguna sorpresa ha de haber por ahí, seguro.
Es una lástima que ya no sirva. Buen aparato éste. Vaya dificultad que haya fallado en la segunda mitad de la década de los 2000: la oferta de repuestos hubiera sido abundante.
Oh, ese aparato vaya que era pesado. Resistía sobre de sí un televisor de 14 pulgadas fácil. El chasis era de metal, por supuesto.
Lo que es impresionante es que el tiempo de video que ocupaban los videocassettes que se alcanza a ver en la foto podría caber en una memoria usb de no más de 8 cm de largo. Supongo que mucha gente se deshizo de grandes colecciones sólo para no lidiar más con el problema del espacio.
Recuerdo que dada la poca capacidad de las videocintas beta los usuarios, con tal de aprovechar al máximo éstas, le ponían pausa a las grabaciones durante los comerciales. Creo que es ésta una de las razones por las que no hay tantos videos en Youtube de anuncios antiguos de México como de Estados Unidos.
¿Tienen una historia similar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario