lunes, 22 de octubre de 2012

Comercial de Cablevision (EEUU) de los años 80s

Este anuncio del proveedor de televisión de paga Cablevision (sin tilde en la "o") en Memphis, por lo que se ve en la descripción del video.

La gran oferta de este servicio por aquellos años consistía en estas señales:

En sus versiones sin adulterar.
Salvo USA Network, todos estos canales siguen existiendo, pero algunos han variado bastante en sus características. Por ejemplo, TNT ya no es generalista pues está dedicado casi por completo a transmitir películas al menos en América Latina; Disney ya casi no pasa programas relatados con el propio Mickey y, como todos ustedes saben de sobra, MTV en aquel entonces pasaba videos musicales principalmente, sin reposiciones de series juveniles o realitys aburridos. HBO aún no contaba con sus aclamadas producciones. Dan Schneider aún no era el cacique de Nickelodeon. Ah, los recuerdos.

Cuando uno lo piensa, lo que dejó muy anticuado a CNN fue el internet: la cobertura de los servicios noticiosos en Twitter o Facebook al día de hoy permite enterarse de la actualidad en cuestión de minutos, así que el novedoso informativo 24/7 ya no es sorprendente.


He aquí el video completo del anuncio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario