viernes, 16 de noviembre de 2012

Adios a los Twinkies

Dado que la compañía estadounidense Hostess, fabricante de los Twinkies y el pan Wonder, ha anunciado su quiebra, no ha queda más que recordar estos ricos pastelillos.

En primer lugar aquí va un comercial de EEUU, con la golosina haciendo las veces de un pistolero armado de crema batida:



He aquí otro anuncio que según su descripción data de 1981 y cuenta con la voz del Jedi del doblaje, Don Jorge Arvizu:



Será cuestión de gustos, pero a mí el sabor de los twinkies siempre me ha gustado. Mucho. En particular los de fresa, que delicia.

Siempre tuve la impresión de que la Marinela creó los Submarinos como una copia de los pastelillos supuestamente post-apocalípticos, tratando de manejar a su favor las grandes capacidades de distribución que la compañía Bimbo. Es una buena estrategia mercantil, exitosa sin duda (ahora es la empresa del osito la titular de Wonder en México).

Serán muy fácil de localizar, pero los Submarinos Marinela no están buenos. Son desabridos y palidecen en comparación de los twinkies.

Pero pareciera que será lo único que se podrá conseguir, a menos que hubiera alguna manera en que se pudiera mantener viva esta dotación móvil de carbohidratos.

He aquí el futuro que nos depara. Larga vida a los Twinkies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario